Reciba un cordial saludo de quienes hacemos la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay y del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca / MPCEIP, deseándole éxitos en sus funciones.

La situación que enfrentamos nos obliga a pensar diferente y también a reinventarnos para colaborar; el frágil tejido económico ecuatoriano depende principalmente de facilitar los medios  con los que la oferta nacional pueda ser conocida  y conectada con la demanda adecuada; de esta forma mantener los negocios en marcha, garantizar las fuentes de empleo y aportar a superar la crisis agudizada por la pandemia.

Con estos antecedentes tenemos el honor de invitar a ustedes a formar parte de la 1era Rueda de Negocios CAPIA 2020, que se realiza con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual el día 30 de septiembre de 2020, de 09h00 a 17h00, con la participación de Mipymes, Emprendedores, Artesanos y Actores de la Economía Popular y Solidaria a nivel nacional.

Invitamos a su empresa a formar parte de esta Rueda de Negocios en calidad de comprador para lo cual deberán completar el formulario de preinscripción ingresando en el siguiente link:

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN PARA VENDEDORES

Este evento que se llevará a cabo de manera virtual, contará con la participación de compradores de cadenas a nivel nacional. La oferta de 80 vendedores se distribuirá en reuniones para lo cual éstos últimos deberán seguir el siguiente reglamento:

  1. El llenado del vínculo de pre-registro de la invitación a la rueda se tomará como manifestación de interés, sin embargo no significa tener un cupo confirmado.
  2. El cupo para la empresa vendedora será confirmado una vez que la misma haya realizado el depósito de los $60.00 dólares incluido IVA estipulados por concepto de inscripción en la cuenta con los siguientes datos:
 Capia  RUC: 0190117499001 
Cuenta corriente del Banco del Austro 0100094606 
 correo: contabilidad@capia.com.ec
  1.  Una vez enviado el comprobante de depósito o transferencia al mail  contabilidad@capia.com.ec, la CAPIA emitirá la factura correspondiente y enviará el vínculo para registro oficial en la plataforma virtual destinada para la realización de la rueda de negocios. https://www.ruedasdenegocios.com/capia2020/
  2. Los vendedores deberán llenar la información solicitada en la plataforma de manera completa, lo contrario puede  afectar la aceptación de reuniones por parte de los compradores.
  3. En la plataforma los vendedores podrán seleccionar los compradores de su interés, solicitando la reunión en la hora que estuviese disponible en el perfil sin que eso garantice la aceptación por parte de la empresa compradora.
  4. Cada reunión tiene una duración de ocho minutos, durante los cuales los participantes podrán interactuar y presentar su oferta.
  5. El sistema es automático por lo tanto trasladará a los usuarios entre reuniones, con una espera de dos minutos entre cada una en una sala virtual destinada para el fin.
  6. Por el monto de inscripción se puede acceder hasta a seis reuniones, cada reunión adicional tendrá un valor de $3.00 incluido IVA, sin embargo su confirmación dependerá de la disponibilidad del comprador.
  7. En caso de que existan reuniones confirmadas y no realizadas, los vendedores obtendrán la información de contacto de los compradores correspondientes.
  8. Los vendedores inscritos deberán participar de manera obligatoria en el Taller de Capacitación en Negociación y Participación en Ruedas de Negocios Virtuales en el que se les instruirá sobre el manejo de la plataforma al momento de la rueda.
  9. Se recomienda a los compradores tener preparada, para su participación, la siguiente información: logotipo, Fan Page de Facebook y/o cuenta en Instagram, whatsapp, correo electrónico, catálogo digital de productos e información detallada de contactos comerciales de la empresa.
  10. En caso de no disponer de catálogo digital se recomienda tomar en cuenta las recomendaciones hechas en el siguiente documento:
Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter