0%

Lo que Hacemos

Servicios Personalizados
Tenemos 50 años de experiencia capacitando a emprendedores del Austro
ACTUALIZACIONES DE NORMATIVA

Capacitaciones con diferentes organismos públicos como el SRI, IESS, SERCOP, ECT. Con el objetivo de proporcionar conocimientos al personal para adaptarse a nuevas tecnologías o prepararlos para otras funciones.

CERTIFICACIONES

Obtención de reconocimiento por SETEC en la SENECYT por tus:
APTITUDES
CONOCIMIENTOS
DESTREZAS
HABILIDADES
EXPERIENCIA

REGLAMENTACIONES

Apoyamos a tu empresa a que cumpla con todas las reglamentaciones solicitadas por las Instituciones públicas como son Reglamentos de Seguridad, Licencias ambientales entre otros, consiguiendo a precios accesibles para la PYMES.

CABILDEO

Las PYMES por si solas en la mayoría de los casos no son escuchadas pero sin embargo con una entidad como la CAPIA en donde se encuentran respaldadas y apoyadas para cualquier problema que se les presente tanto con instituciones públicas como privadas, se han podido conseguir diversas cosas a favor de la pequeña industria del Azuay.

PYME ONLINE

Vemos imprescindible la comercialización de las PYMES a través del internet por lo que les brindamos un espacio atreves de la página web www.capia.com.ec para que den a conocer todos sus productos y daros de contacto a nivel nacional e internacional.

PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

El objetivo de nuestros programas de practicantes, es proveer una oportunidad para que sus estudios universitarios fortalezcan su formación en el ámbito laboral. Además de manejar convenios de trabajo conjunto con la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad Politécnica Salesiana, entre otros.

EXPOFERIAS

Feria comercial, artesanal y gastronómica. Realizada los meses de abril y noviembre con el afán de apoyar a las MIPYMES de nuestra región.

ASESORIAS

Asesorías especializadas en diferentes áreas como:
Contabilidad, jurídica, salud y seguridad, marketing, recursos humanos, fiscal, laboral, etc.

PRECIOS PREFERENCIALES

Nuestros afiliados tienen acceso a varios descuentos de las empresas que forman partes de nuestro gremio.

CREDITOS PYMES

Acceso a créditos con Asesoría financiera con menos tramites y aprobación en 48 horas con tasas preferenciales para MIPYMES.

Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter