Reciba un cordial saludo de quienes hacemos la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay y del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca / MPCEIP, deseándole éxitos en sus funciones.

La situación que enfrentamos nos obliga a pensar diferente y también a reinventarnos para colaborar; el frágil tejido económico ecuatoriano depende principalmente de facilitar los medios  con los que la oferta nacional pueda ser conocida  y conectada con la demanda adecuada; de esta forma mantener los negocios en marcha, garantizar las fuentes de empleo y aportar a superar la crisis agudizada por la pandemia.

Con estos antecedentes tenemos el honor de invitar a ustedes a formar parte de la 1era Rueda de Negocios CAPIA 2020, que se realiza con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

Este evento se llevará a cabo de manera virtual el día 30 de septiembre de 2020, de 09h00 a 17h00, con la participación de Mipymes, Emprendedores, Artesanos y Actores de la Economía Popular y Solidaria a nivel nacional.

Invitamos a su empresa a formar parte de esta Rueda de Negocios en calidad de comprador para lo cual deberán completar el formulario de preinscripción ingresando en el siguiente link:

https://bit.ly/34htMck

Nota:  Al completar y enviar el formulario su empresa se compromete a participar en la Rueda de Negocios.

Seguros de tener el honor de contar con su participación, suscribimos.

Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter