En el mundo de los negocios una de las claves del éxito es establecer los contactos necesarios para proveedores y de manera especial para quienes van a distribuir tus productos, ya que de ellos dependerá tus ventas y el crecimiento que se genere en tu empresa. Por eso la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay, pensando en la reactivación económica del sector productivo de la región ha decidido realizar la II Rueda de Negocios Virtual de la CAPIA “786 CONECTA”, la misma que espera brindar una nueva oportunidad de negocios a las Medianas, Pequeñas y Micro empresas de la región.

Para proveedores, el evento tendrá un costo de $55,00 para empresas afiliadas a la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay, MYPIMES, emprendedores e instituciones de la economía popular y solidaria inscritas en el Ministerio de Industrias con RUM, RUA o RUE. Mientras que para público general el costo de inscripción será de $60,00, este valor significativo tiene el fin de cubrir los gastos de la plataforma, este valor representará una mínima inversión a comparación de los grandes contratos que se esperan firmar durante la rueda de negocios “786 CONECTA”. De la misma manera este valor incluye el costo del IVA y de la capacitación en “Negociación y Presentación efectiva”.

La II Rueda de Negocios Virtual de la CAPIA “786 CONECTA”, se llevará a cabo en modalidad virtual y contará con la presencia de empresas líderes en el mercado ecuatoriano, quienes participarán como compradores brindando así, la oportunidad a los proveedores de que incursionen en nuevos mercados a nivel nacional.

Tanto proveedores como compradores se reunirán mediante una plataforma virtual en la que cada proveedor tendrá acceso a 9 reuniones con compradores, estas reuniones tendrán una duración de 20 minutos cada una, en la misma que los proveedores ofertarán  el catálogo de sus productos que estarán dentro de las siguientes categorías: alimentos, productos de desinfección y limpieza, calzado, muebles, artículos decorativos para el hogar, impresión de papelería institucional, uniformes corporativos, ropa de bebé, servicios de seguridad y transporte.

La fecha límite para las inscripciones será el día miércoles 22 de septiembre del 2021. En caso de querer participar, puede realizarlo dando clic en el siguente link: INSCRIBIRME

Para dudas y preguntas comunicarse con la Tcnlga. Ivonne Morales (Departamento de Proyectos de la CAPIA): CONTACTAR

Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter