0%

PIGGIS EMBUTIDOS CIA LTDA

Piggis, una de las compañías más importantes a nivel nacional en lo referente a la producción y distribución de embutidos, comprometida en ofrecer la más alta calidad en sus productos para brindar momentos de real disfrute a sus consumidores.

Nace en la ciudad de Cuenca hace 29 años gracias a la iniciativa y empeño de su propietario el Sr. Carlos Pacheco Vidal, quién pensando en dar productos de variedad, con calidad, buen sabor y el mejor servicio al mercado local y nacional crea la empresa que hoy en día brinda momentos únicos de compartir a todas las familias ecuatorianas.

La empresa cuencana, gracias a la constante investigación de nuevas materias primas de alta calidad, el manejo de tecnología de punta y un buen desarrollo en procesos y capacitación de su personal ha logrado obtener la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), confirmando de esta manera la excelencia en los procesos de elaboración, lo que garantiza ofrecer “Alimentos de Confianza”.

Su misión empresarial se fundamenta en alimentar a las familias con productos que satisfagan los paladares más exigentes. Cumpliendo estándares de calidad, con innovación constante y un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido.

Siguenos en nuestras redes sociales :
Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter