0%

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

COLONIA VACACIONAL

julio 22 - agosto 3

Con el objetivo de convertirse en una alternativa para los niños durante la temporada vacacional, desde el próximo 22 de Julio, la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay CAPIA, por Cuarto año consecutivo abre las inscripciones para la Colonia Vacacional «CAPIAVENTURA 2019».

Con el propósito de alcanzar un número mayor de participantes, la colonia vacacional se ha dividido en grupos de acuerdo a las edades de los niños. Cada grupo contará con personal capacitado, es decir, cada niño disfrutará durante dos semana de las diferentes actividades de acuerdo a su edad que ha programado la Institución. La edad de los niños para participar en la colonia es de 5 a 12 años.

¿QUÉ HAREMOS? Entre las actividades que se realizará en la Colonia están talleres de Pintura, arte, Cocina, Teatro, Manualidades, Visitas a Empresas y Lugares Turísticos, entre otras. La colonia Inicia el 22 de julio y termina el 03 de agosto en el siguiente horario: 08:30 a 12:30.

Los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos deberán llenar el formulario de inscripción y cancelar el valor de la misma (por medio de deposito o pago directo), pueden acercarse a las instalaciones de la CAPIA ubicado en la Av. Octavio Chacón 1-19, sector parque industrial.

Detalles

Comienza:
julio 22
Finaliza:
agosto 3

Organizador

Cámara de la Pequeña Industria del Azuay
Teléfono:
0960590110
Email:
info@capia.com.ec
Página Web:
https://www.capia.com.ec

Lugar

Cámara de la Pequeña Industria del Azuay
Octavio Chacón
Cuenca, Azuay 01100 Ecuador
+ Google Map
Teléfono:
0998219731
Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter