0%

La Cámara de la Pequeña Industria del Azuay (CAPIA), a través de sus directivos, realizó el lanzamiento de su programa “Escuela de Ventas”, abierto al público en general.

Patricia Vélez, presidenta del gremio, señala que esta formación se enfoca en el tema de desarrollo de competencias para las personas del área comercial en los diferentes espacios.

Es un curso dividido en dos módulos de 50 horas cada uno. Vélez informa que contarán con el aval de la Universidad de Cuenca; adicionalmente se entregará un Certificado por Competencias al final del curso, con el título de “Gestores Especializados en Ventas” y cuenta con el aval de la CETEC.

De igual manera, señala, que este Certificado va a ser registrado en el Senescyt, para lo cual el gremio hizo todas las gestiones para que este documento tenga una valía durante cinco años.

Serán cinco los instructores y 14 los temas que se impartirán, precisa Tania Suquinagua, directora ejecutiva de la CAPIA.

Las directivas de la Cámara aseguran que el perfil de los exponentes es óptimo y el nivel de formación que se impartirá es de calidad, por lo que las personas que participen podrán tener la confianza en la inversión (costo de inscripción). (ACR)-(I)

Escribe lo que quieras buscar y pulsa Enter